¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Interrogation

Film, 2015, 115 minutos
Interrogation
En este drama basado en hechos reales, policías corruptos de Andhra Pradesh buscan incriminar y torturar a cuatro trabajadores tamiles por delitos que no cometieron.
El film Interrogation fue publicado en 2015 y dura 115 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Violento, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Interrogation en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

After the FBI receives a threat that endangers the entire city, an interrogator (Copeland) and an I.T. specialist (Perry) are plunged into a series of mind games with a criminal mastermind, desperately racing against time to uncover the villain's true agenda as they fight to protect thousands of lives. Copeland and Perry deliver a knockout blow in this electrifying thriller that crackles with edge-of-your-seat suspense.

Actores en Interrogation

Director

Audio y subtítulos

Audio: tamil
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;español;árabe
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.
Zero
Un soltero codiciado debe descubrir su propósito en la vida a través de su relación con dos mujeres diametralmente opuestas.
Nos vemos ayer
Dos jóvenes prodigios sueñan con dominar el tiempo, pero un tiroteo policial los enfrenta con el peso trágico del pasado.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
I Hear You
Un reality show abre las puertas del amor entre una simpática y joven actriz en ciernes y un enigmático lutier de violines.