¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Interior Design Masters

Programa, 2019
Interior Design Masters
Un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores transforman ambientes sin gracia en espacios encantadores y compiten por un contrato con un famoso hotel de Londres.
El programa Interior Design Masters es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Interior Design Masters en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Interior designers compete for a life-changing design contract and opportunity to work with a prestigious commercial client.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como Interior Design Masters

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

No hay tiempo para la vergüenza
Fresco, libre, excéntrico. Sigue a Santiago Artemis, el diseñador argentino del momento que pisa fuerte en el universo de la moda. Con tacos, obvio.
Soy parte de la banda: Nasty Cherry
Una docuserie íntima y cruda sobre la gran odisea de la estrella pop Charli XCX: crear una aplanadora de rock con mujeres reales que no aplaste a todos en el intento.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
Queer Eye: We're in Japan!
Los Fabulosos Cinco aterrizan en Tokio para repartir alegría, conocer la cultura y ayudar a cuatro hombres y mujeres a encontrar la seguridad para ser quienes son.
Grita, te estamos filmando
El miedo se une a la diversión en un programa de cámaras ocultas con participantes que son las estrellas de sus propias pelis de terror. Lástima que no tengan idea.