¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Takedown

Film, 2022, 121 minutos
The Takedown
Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración.
El film The Takedown es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 121 minutos. Nada es lo que parece»). Con Omar Sy y Laurent Lafitte. Apta para mayores de 16 años. The Takedown está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Takedown

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español - Audio descriptivo;francés - Audio descriptivo;francés [Original];italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español;francés;italiano

Más como The Takedown

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
Un novato en apuros
Cuando su futuro cuñado ingresa en la academia, un policía veterano de Atlanta lo lleva en la patrulla, pero pronto se arrepiente.
Tremors 5: Camino de sangre
Cuando le encargan atrapar a una criatura mortífera que siembra el terror en Sudáfrica, el survivalista Burt Gummer incorpora a un nuevo socio experto en tecnología.
47 Ronin: La leyenda del samurai
Acción y aventura con 47 samuráis que quedan descastados tras la muerte de su señor y planean una paciente venganza contra el responsable.
Death Race 2: El Inicio
Cuando un robo de banco fracasa, el conductor de la banda es enviado a una prisión privada, donde debe participar en una carrera mortal para lograr su libertad.