¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iceman

Film, 2014, 104 minutos, 147.810 críticas
Iceman
Cuatrocientos años después de ser congelados en el tiempo, un guardia de la dinastía Ming y sus tres perseguidores se descongelan para proseguir con su antigua batalla.
El film Iceman fue publicado en 2014 y dura 104 minutos. El protagonista Donnie Yen también fue el director de las escenas de acción en esta fantasía de gran presupuesto. Contiene violencia, lenguaje inapropiado y referencias sexuales Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Iceman en IMDB

Puntuación: 5 de 10

An imperial guard and his three traitorous childhood friends ordered to hunt him down get accidentally buried and kept frozen in time. 400 years later passes and they are defrosted continuing the battle they left behind.

Actores en Iceman

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;cantonés
Subtítulos: inglés;español;portugués de Brasil

Más como Iceman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Cannon Busters
El renegado inmortal Philly the Kid y su Cadillac rosa se unen a una robot amistosa en la búsqueda para encontrar a un príncipe desaparecido.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.