¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iceman

Film, 2014, 104 minutos, 147.810 críticas
Iceman
Cuatrocientos años después de ser congelados en el tiempo, un guardia de la dinastía Ming y sus tres perseguidores se descongelan para proseguir con su antigua batalla.
El film Iceman fue publicado en 2014 y dura 104 minutos. El protagonista Donnie Yen también fue el director de las escenas de acción en esta fantasía de gran presupuesto. Contiene violencia, lenguaje inapropiado y referencias sexuales Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Iceman en IMDB

Puntuación: 5 de 10

An imperial guard and his three traitorous childhood friends ordered to hunt him down get accidentally buried and kept frozen in time. 400 years later passes and they are defrosted continuing the battle they left behind.

Actores en Iceman

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;cantonés
Subtítulos: inglés;español;portugués de Brasil

Más como Iceman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ten Years
Cinco cortos revelan un Hong Kong ficticio en 2025, mostrando una ciudad distópica donde residentes y activistas sufren la represión de un Gobierno férreo.
Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
The Looming Storm
Lo despidieron de la fábrica donde trabajaba como seguridad. Ahora su obsesión es atrapar a un asesino serial, pero su vida se desmorona cuando se acerca a la verdad.
En las estrellas
Un cineasta en duelo lucha por mantener la tutela de su pequeño hijo tras la muerte de su mujer y le cuenta historias mágicas para conservar su relación.
Cold War
Tras la desaparición de cinco agentes y una camioneta llena de armas, la policía de Hong Kong empieza a recibir llamadas de los secuestradores.