¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

I Called Him Morgan

Documentales, 2016, 91 minutos
I Called Him Morgan
Helen Morgan reflexiona sobre el legado de su marido, el reconocido músico de jazz, luego de pasar diez años en la cárcel acusada de asesinarlo.
El documentales I Called Him Morgan fue publicado en 2016 y dura 91 minutos. Recommended for ages 13 and up
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

I Called Him Morgan en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

On a snowy night in February 1972, celebrated jazz musician Lee Morgan was shot dead by his common-law wife Helen during a gig at a club in New York City. The murder sent shockwaves through the jazz community, and the memory of the event still haunts those who knew the Morgans. This feature documentary by Swedish filmmaker Kasper Collin is a love letter to two unique personalities and the music that brought them together. A film about love, jazz and America.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;árabe;inglés

Más como I Called Him Morgan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

American Factory
Una compañía china reabre una fábrica en Ohio. Pero el choque de culturas y costumbres amenaza con hacer añicos el sueño americano.
Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.