¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Humsafar

Programa, 2011
Humsafar
Para cumplir con la promesa que hizo a su madre en el lecho de muerte, Khirad se casa con Ashar. Aunque aquellos que se oponen tratan de poner a Ashar en contra de su mujer.
El programa Humsafar fue publicado en 2011. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emotivo, Romántico.

Humsafar en IMDB

Puntuación: 9,1 de 10

Khirad and Ashar's marriage is a bad match in the eyes of Ashar's mother. She plots successfully to discredit Khirad in Ashar's eyes, and he distances himself from Khirad despite her repeated pleas of innocence. Their time apart is hard for both with Ashar trying desperately to forget his love for Khirad, and Khirad hardened towards Ashar for mistreating her. Their daughter's illness brings them reluctantly together, reigniting Ashar's longing for Khirad and him offering her his forgiveness. She is appalled and leaves. In his distraught state, Ashar finds out the truth about Khirad's innocence and asks her forgiveness, which she hesitantly gives.

Actores en Humsafar

Audio y subtítulos

Audio: urdu [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Humsafar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.