¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Humsafar

Programa, 2011
Humsafar
Para cumplir con la promesa que hizo a su madre en el lecho de muerte, Khirad se casa con Ashar. Aunque aquellos que se oponen tratan de poner a Ashar en contra de su mujer.
El programa Humsafar fue publicado en 2011. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Emotivo, Romántico.

Humsafar en IMDB

Puntuación: 9,1 de 10

Khirad and Ashar's marriage is a bad match in the eyes of Ashar's mother. She plots successfully to discredit Khirad in Ashar's eyes, and he distances himself from Khirad despite her repeated pleas of innocence. Their time apart is hard for both with Ashar trying desperately to forget his love for Khirad, and Khirad hardened towards Ashar for mistreating her. Their daughter's illness brings them reluctantly together, reigniting Ashar's longing for Khirad and him offering her his forgiveness. She is appalled and leaves. In his distraught state, Ashar finds out the truth about Khirad's innocence and asks her forgiveness, which she hesitantly gives.

Actores en Humsafar

Audio y subtítulos

Audio: urdu [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Humsafar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Déjà Vu
Una prima ballerina que lo pierde todo acepta una oferta misteriosa para viajar en el tiempo y reclamar lo que le corresponde, con un alto costo.
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Vivir sin permiso
Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.
Esparta
Mientras investiga una muerte misteriosa, un detective fastidioso queda atrapado en el mundo de un juego de realidad virtual donde todo vale.
Live
Son policías de la división más ocupada de Corea del Sur. Trabajan día y noche para mantener la paz y el orden, pero la realidad nunca fue organizada.