¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hope Aur Hum

Film, 2018, 94 minutos
Hope Aur Hum
Una familia multigeneracional vive el día a día, cultivando relaciones y enfrentamientos entre viejos y jóvenes en este drama familiar.
El film Hope Aur Hum fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Sentimental.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hope Aur Hum en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

A father obsessed with an old school copying machine wreaks havoc on the family, causing a change in their relationships. Explores the life of each family member and how their lives are intertwined with each other.

Actores en Hope Aur Hum

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: inglés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
La vida moderna de Rocko: Cambio de chip
Rocko intenta adaptarse a la vida actual en O-Town después de pasar veinte años en el espacio y solo quiere una cosa: que vuelvan a poner su programa favorito.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.