¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Drifting Home

Film, 2022, 120 minutos
Drifting Home
Un verano fatídico, un grupo de niños de primaria a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar dentro de sí el camino de regreso a casa.
El film Drifting Home es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 120 minutos. Apta para mayores de 13 años. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Drifting Home

Director

Más como Drifting Home

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Beverly Hills Cop: Axel F
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
Supacell
Cuando cinco jóvenes del sur de Londres descubren que tienen poderes extraordinarios, un hombre debe lograr que trabajen en equipo para salvar a la mujer que ama.
Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.
Rising Impact
Después de que una deportista profesional descubre su talento natural para el golf, un niño se embarca en un viaje para convertirse en el mejor jugador del mundo.
Trigger Warning
Una agente de las fuerzas especiales desentraña una peligrosa conspiración cuando vuelve a casa en busca de respuestas sobre la muerte de su padre.