¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hocus Pocus

Abracadabra
Film, 1993, 96 minutos, 2.371.859 críticas
Hocus Pocus
En esta comedia de una familia sobrenatural, el adolescente Max resucita accidentalmente a un trío de hermanas brujas del siglo XVII, en el siglo XX.
El film Hocus Pocus fue publicado en 1993 y dura 96 minutos. Bette Midler y Sarah Jessica Parker embrujan en esta comedia familiar que se ha convertido en un clásico de culto. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hocus Pocus en IMDB

Puntuación: 7 de 10

After three centuries, three witch sisters are resurrected in Salem Massachusetts on Halloween night, and it is up to two teen-agers, a young girl, and an immortal cat to put an end to the witches' reign of terror once and for all.

Actores en Hocus Pocus

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Hocus Pocus

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Simon Amstell: Set Free
Sincero y reflexivo, el comediante Simon Amstell se adentra en la mente humana para conseguir material único y una mirada sensible sobre el amor, el ego y la ayahuasca.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
Supermonstruos: Vuelta a clases
Los Supermonstruos reciben a Vida en Los Pinos con un recorrido por sus lugares favoritos y, luego, la ayudan a adaptarse a su primer día de escuela.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.