¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hitler - A Career

Documentales, 1977, 150 minutos
Hitler - A Career
Documental que analiza cómo el talento para la manipulación, la psicología y la propaganda hizo que Adolf Hitler casi conquistara el mundo.
El documentales Hitler - A Career fue publicado en 1977 y dura 150 minutos. Apropiada para mayores de 18 años. Esta documentales es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hitler - A Career en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

This meticuously assembled fim dissects the Third Reich with a keen analytical blade, charting Hitler's improbable rise, his mastery of imagery and crowd psychology, and his consummate skill in exploiting the weakness in others.

Actor

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;español;árabe

Más como Hitler - A Career

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
La Tierra de noche: Detrás de cámaras
Una mirada detrás de escena que muestra cómo los equipos de filmación escalaron, bucearon y soportaron fríos helados para capturar las increíbles imágenes del documental.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
La Tierra de noche
El velo de la noche se descorre para mostrarnos las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo.
El ascenso de un imperio: Otomano
El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.