¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Historias cruzadas

La Couleur des sentiments
Film, 2011, 147 minutos, 1.545.457 críticas
Historias cruzadas
Una joven escritora blanca sacude a la sociedad de Mississippi de 1960 cuando entrevista a las empleadas domésticas negras de su pueblo y publica sus historias.
El film Historias cruzadas fue publicado en 2011 y dura 147 minutos. Emma Stone y Jessica Chastain protagonizan este drama junto a Viola Davis, nominada al Óscar por su actuación. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Historias cruzadas en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An aspiring author during the civil rights movement of the 1960s decides to write a book detailing the African-American maids' point of view on the white families for which they work, and the hardships they go through on a daily basis.

Actores en Historias cruzadas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como Historias cruzadas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
Vampire in the Garden
A pesar de sus diferencias, una reina vampira y una chica humana se unen para ir en busca de un paraíso donde humanos y vampiros puedan convivir en paz.
Barbie Star Light Adventure
En esta aventura de alto vuelo, Barbie es una princesa del cosmos que debe unir esfuerzos con su nuevo grupo de amigos... ¡para evitar que las estrellas dejen de brillar!
Un novato en apuros
Cuando su futuro cuñado ingresa en la academia, un policía veterano de Atlanta lo lleva en la patrulla, pero pronto se arrepiente.
Tremors 5: Camino de sangre
Cuando le encargan atrapar a una criatura mortífera que siembra el terror en Sudáfrica, el survivalista Burt Gummer incorpora a un nuevo socio experto en tecnología.