¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Harith Iskander: I Told You So

Film, 2018, 61 minutos
Harith Iskander: I Told You So
El icónico comediante malasio Harith Iskander se presenta en Kuala Lumpur para hablar sobre Singapur, una exnovia, Rick Astley y más.
El film Harith Iskander: I Told You So es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 61 minutos. Apto para mayores de 13 años Harith Iskander: I Told You So está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Harith Iskander: I Told You So en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

Harith Iskander: I Told You So is a TV special starring Harith Iskander. Malaysian stand-up comedy icon, Harith Iskander, takes the stage in Kuala Lumpur to talk about Singapore, a past girlfriend, Rick Astley and more.

Actores en Harith Iskander: I Told You So

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Harith Iskander: I Told You So

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience
La sátira implacable y rapera del grupo The Lonely Island sobre la megadupla del béisbol de los ochenta: José Canseco y Mark McGwire.
Wanda Sykes: Not Normal
Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.
El hombre que no siente dolor
En esta metacomedia repleta de acción, un chico aprovecha su habilidad de soportar el dolor y entrena para seguir los pasos de su héroe de artes marciales.
Zero
Un soltero codiciado debe descubrir su propósito en la vida a través de su relación con dos mujeres diametralmente opuestas.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.