¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Harith Iskander: I Told You So

Film, 2018, 61 minutos
Harith Iskander: I Told You So
El icónico comediante malasio Harith Iskander se presenta en Kuala Lumpur para hablar sobre Singapur, una exnovia, Rick Astley y más.
El film Harith Iskander: I Told You So es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 61 minutos. Apto para mayores de 13 años Harith Iskander: I Told You So está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Harith Iskander: I Told You So en IMDB

Puntuación: 4,5 de 10

Harith Iskander: I Told You So is a TV special starring Harith Iskander. Malaysian stand-up comedy icon, Harith Iskander, takes the stage in Kuala Lumpur to talk about Singapore, a past girlfriend, Rick Astley and more.

Actores en Harith Iskander: I Told You So

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Harith Iskander: I Told You So

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Dirt
Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L. Á. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.
Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.