¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Habitación verde

Film, 2015, 95 minutos
Habitación verde
Luego de una gira de bajo presupuesto, una banda de punk acepta presentarse en un bar en medio de la nada, solo para descubrir que su público es un montón de neonazis.
El film Habitación verde fue publicado en 2015 y dura 95 minutos. Apto para mayores de 18 años Esta film es De miedo, Violento, Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Habitación verde en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A band straying into a secluded part of the Pacific Northwest stumbles onto a horrific act of violence. Because they are the only witnesses, they become the targets of a terrifying gang of skinheads who want to make sure all the evidence is eliminated.

Actores en Habitación verde

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español

Más como Habitación verde

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Titipo Titipo
Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.
PILI Fantasy: War of Dragons
Cuando la confusión amenaza el Mundo Marcial y los Ocho Portentos del Dragón Diabólico desatan fuerzas siniestras, ¿quién se alzará como el nuevo guerrero legendario?
My Hero Academia: Two Heroes, la película
Cuando Deku y All Might visitan a una antigua amistad en una isla hipertecnológica llamada Isla I, una pandilla de villanos se apodera de la ciudad.
Little Singham 2:  Nuevas aventuras
El compañero de Singham, Chikki, quedó atrapado en la tierra mágica de Bandarpur. ¿Podrá el niño policía rescatar a su adorado mono antes de que corra peligro?
Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.