¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Greenhouse Academy

Programa, 2018
Greenhouse Academy
Dos hermanos adolescentes ingresan a un internado de elite donde encuentran rivalidades, romances y un misterio relacionado con la reciente muerte de su madre.
El programa Greenhouse Academy es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 7 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Greenhouse Academy en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

Almost a year after their astronaut mother's tragic death, brother and sister Hayley and Alex Woods begin to attend an elite boarding school for future leaders. However they soon realise that everything is not as it seems.

Actores en Greenhouse Academy

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;alemán;árabe
Subtítulos: español;inglés;italiano;árabe;alemán

Más como Greenhouse Academy

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.
Taj Mahal 1989
1989. En los alrededores de la universidad de Lucknow, parejas de diversas edades exploran las dinámicas del amor en amistades, matrimonios y romances en ciernes.
Itaewon Class
En un barrio diverso de Seúl, un exconvicto y sus amigos se enfrentan a un enemigo poderoso para hacer realidad sus ambiciosos sueños gastronómicos.
Omnisciente
Los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Ella investiga un asesinato que el sistema nunca vio.
October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.