¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gravity Falls: Un verano de misterios

Programa, 2015, 48.907 críticas
Gravity Falls: Un verano de misterios
Dos chicos se sienten desilusionados de pasar el verano con su malhumorado y viejo tío abuelo, pero su pueblo en Oregón resulta ser un lugar extraño y maravilloso.
El programa Gravity Falls: Un verano de misterios fue publicado en 2015. Kristen Schaal, Jason Ritter y Linda Cardellini prestan sus voces a esta serie ganadora del Emmy a la mejor serie animada. Apropiada para niños mayores de 7 años. Esta programa es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gravity Falls: Un verano de misterios en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Dipper and Mabel Pines spend the summer at their great uncle's tourist trap, The Mystery Shack. They think it's just going to be another usual summer, until mysterious things begin occurring all over town.

Actores en Gravity Falls: Un verano de misterios

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Gravity Falls: Un verano de misterios

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.
Pequeños sabuesos
Cuatro niños astutos abren su propia agencia de detectives y publican las aventuras en un vlog. ¡Cada rompecabezas resuelto fortalece su amistad!
Spirit: Cabalgando libre - Cuentos de caballos
Historias breves y musicales con Lucky y compañía. ¡Arre, arre! ¡Dale rienda suelta a la aventura!
Doce por siempre
Reggie usa su gran imaginación para abrir las puertas de un mundo lleno de maravillas y curiosidades donde puede ser completamente libre. Y escapar de la adolescencia.
Titipo Titipo
Titipo el tren sale a demostrar que él sabe cómo ayudar a sus amigos de Villa Tren a conducir por las vías de manera prudente y confiable.