¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Grace de Mónaco

Grace de Monaco
Film, 2014, 102 minutos, 2.699 críticas
Grace de Mónaco
Mientras considera una oferta para retomar su carrera en Hollywood, Grace Kelly, ahora la princesa de Mónaco, ayuda a su país en una disputa con Francia.
El film Grace de Mónaco fue publicado en 2014 y dura 102 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Grace de Mónaco en IMDB

Puntuación: 6 de 10

The story of former Hollywood star Grace Kelly's crisis of marriage and identity, during a political dispute between Monaco's Prince Rainier III and France's Charles De Gaulle, and a looming French invasion of Monaco in the early 1960s.

Actores en Grace de Mónaco

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como Grace de Mónaco

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
Salvando a Zoë
Echo no logra superar la muerte de su hermana, pero accidentalmente encuentra su diario íntimo y se da cuenta de que llora a una perfecta desconocida.
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Feliz año pasado
Mientras ordena su casa como parte de un proceso monumental de renovación, una mujer se choca con su pasado tras encontrar las pertenencias de su exnovio.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.