¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Gotcha! Te pegué

Film, 1985, 100 minutos
¡Gotcha! Te pegué
Este cerebrito y campeón de paintball viaja a Europa y cae encantado por una checa que lo involucra en espionaje global.
Esta film es Disparatado, Intrigante

¡Gotcha! Te pegué en IMDB

Jonathan plays a game called Gotcha in which he hunts and is hunted by other students with paint guns. After a big win, he goes off for a vacation in France where he meets the sexy Sasha ...

Actores en ¡Gotcha! Te pegué

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como ¡Gotcha! Te pegué

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Hairy Bikers' Asian Adventure
Los hirsutos entusiastas de la cocina Dave y Si se dirigen al Lejano Oriente para saborear la comida de Hong Kong, Tailandia, Japón y Corea.
Billa
Tras la muerte secreta de un criminal internacional, un policía envía a un doble para infiltrar su pandilla, pero su plan da un giro inesperado.
Thor: Ragnarok
Para salvar Asgard de una diosa de la muerte con sed de sangre, el poderoso Thor tendrá que luchar por su libertad y encontrar el camino a casa.
The Hairy Bikers' Chicken & Egg
Estos chicos pedalean sus bicicletas para recorrer el mundo y probar los platillos de pollo y huevo más ricos, sin parar de bromear en el camino.
24 Hours to Live
Gracias a un procedimiento experimental, ha vuelto a la vida. Ahora tiene 24 horas más para redimirse y vengar la muerte de su esposa e hijo.