¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Gotcha! Te pegué

Film, 1985, 100 minutos
¡Gotcha! Te pegué
Este cerebrito y campeón de paintball viaja a Europa y cae encantado por una checa que lo involucra en espionaje global.
Esta film es Disparatado, Intrigante

¡Gotcha! Te pegué en IMDB

Jonathan plays a game called Gotcha in which he hunts and is hunted by other students with paint guns. After a big win, he goes off for a vacation in France where he meets the sexy Sasha ...

Actores en ¡Gotcha! Te pegué

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: español

Más como ¡Gotcha! Te pegué

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La deuda
Un instructor de artes marciales en la quiebra acepta un segundo trabajo y debe colaborar con un maleante profesional para cobrar las deudas de un mafioso.
Look Out, Officer
Un oficial asesinado regresa como fantasma para resolver su propia muerte con la ayuda de un policía novato y algún que otro truco de magia.
Monkey Twins: Hora de la venganza
Inspirado en el teatro Khon y las artes marciales tailandesas, un luchador marcado por el pasado se une a un policía para acabar con el crimen organizado.
El salvaje río
Unas turbulentas vacaciones terminan de forma sangrienta cuando un fugitivo y sus secuaces capturan a un guía y a una familia que viajan por un peligroso río.
My Schoolmate, the Barbarian
Un estudiante inteligente de una escuela privada se cambia a otra con mucho menos prestigio, donde debe defenderse de sus compañeros que todo lo arreglan a golpes.