¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gol II: Viviendo el sueño

Film, 2007, 115 minutos, 223.397 críticas
Gol II: Viviendo el sueño
Santiago Muñez se convierte en estrella del fútbol con el Newcastle United, pero encuentra la oportunidad de su vida cuando lo transfieren al Real Madrid.
El film Gol II: Viviendo el sueño fue publicado en 2007 y dura 115 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gol II: Viviendo el sueño en IMDB

Puntuación: 6 de 10

When Newcastle United soccer star Santiago Munez is offered a spot with Real Madrid, he accepts, but the move - accompanied by big money and fame - tests his ties and loyalties to family, friends and business acquaintances.

Actores en Gol II: Viviendo el sueño

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Gol II: Viviendo el sueño

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
Skandal! Bringing Down Wirecard
La empresa de pago Wirecard sorprendió a la industria financiera con su éxito rotundo... hasta que un equipo de periodistas reveló un fraude masivo.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Mirror, Mirror
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Jogi
Durante los tensos años 80 en la India, tres amigos de diferentes religiones se unen en un noble y peligroso intento para salvar a cientos de personas de su pueblo.