¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gol II: Viviendo el sueño

Film, 2007, 115 minutos, 223.397 críticas
Gol II: Viviendo el sueño
Santiago Muñez se convierte en estrella del fútbol con el Newcastle United, pero encuentra la oportunidad de su vida cuando lo transfieren al Real Madrid.
El film Gol II: Viviendo el sueño fue publicado en 2007 y dura 115 minutos. Apto para mayores de 13 años. Esta film es Inspirador, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gol II: Viviendo el sueño en IMDB

Puntuación: 6 de 10

When Newcastle United soccer star Santiago Munez is offered a spot with Real Madrid, he accepts, but the move - accompanied by big money and fame - tests his ties and loyalties to family, friends and business acquaintances.

Actores en Gol II: Viviendo el sueño

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Gol II: Viviendo el sueño

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nuestro mundo lleno de vida
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
Jimmy Carr: Natural Born Killer
¿No se puede bromear sobre nada hoy en día? Jimmy Carr lo refuta y habla sin filtros sobre control de armas, religión, cancelación y consentimiento.
The Post
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
Lady Bird
Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.
Mob Psycho 100
Shigeo parece un chico normal, pero oculta poderes mentales que saldrán a la luz, a menos que reprima sus emociones.