¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

GODZILLA Planeta de monstruos

Godzilla: Planet of the Monsters
Programa, 2017
GODZILLA Planeta de monstruos
Un grupo de refugiados intenta volver a colonizar la Tierra 20 000 años después de que Godzilla se apoderara de ella. Pero un joven solo busca venganza.
El programa GODZILLA Planeta de monstruos es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Adrenalínico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

GODZILLA Planeta de monstruos en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Godzilla: Monster Planet is a movie starring Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai, and Kana Hanazawa. Years into the future and the human race has been defeated several times by the new ruling force of the planet:

Actores en GODZILLA Planeta de monstruos

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];italiano;español;alemán;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;italiano;árabe;japonés

Más como GODZILLA Planeta de monstruos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
Furie
Luego de que unos traficantes secuestran a su hija, Hai Phuong regresa sedienta de venganza a Saigón, y a sus raíces criminales, para acabar con los culpables.
El hombre que no siente dolor
En esta metacomedia repleta de acción, un chico aprovecha su habilidad de soportar el dolor y entrena para seguir los pasos de su héroe de artes marciales.
María
Una exasesina intenta dejar atrás su pasado, pero una pandilla hambrienta de poder pone la mira en ella y su familia y no tiene otra opción que hacer lo que sabe.
revisions
Luego de que Shibuya viaja en el tiempo a 2388, la agente Milo recluta a Daisuke y sus amigos para luchar contra una raza de cíborgs hostiles llamados revisions.