¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gigantes de acero

Film, 2011, 127 minutos, 1.287.350 críticas
Gigantes de acero
Un luchador en apuros devenido promotor se reencuentra con su hijo para convertir a un robot de la vieja generación en un poderoso contrincante de box.
El film Gigantes de acero fue publicado en 2011 y dura 127 minutos. Hugh Jackman encarna a un exboxeador en una historia de acción y aventuras que lideró la taquilla durante dos semanas. Algo de violencia, acción intensa y breve lenguaje inapropiado Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gigantes de acero en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Set in the near future, where robot boxing is a top sport, a struggling promoter feels he's found a champion in a discarded robot. During his hopeful rise to the top, he discovers he has an 11-year-old son who wants to know his father.

Actores en Gigantes de acero

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Gigantes de acero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
5 sangres
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.
Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.