¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Gigantes de acero

Film, 2011, 127 minutos, 1.287.350 críticas
Gigantes de acero
Un luchador en apuros devenido promotor se reencuentra con su hijo para convertir a un robot de la vieja generación en un poderoso contrincante de box.
El film Gigantes de acero fue publicado en 2011 y dura 127 minutos. Hugh Jackman encarna a un exboxeador en una historia de acción y aventuras que lideró la taquilla durante dos semanas. Algo de violencia, acción intensa y breve lenguaje inapropiado. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Gigantes de acero en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Set in the near future, where robot boxing is a top sport, a struggling promoter feels he's found a champion in a discarded robot. During his hopeful rise to the top, he discovers he has an 11-year-old son who wants to know his father.

Actores en Gigantes de acero

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Gigantes de acero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
The Witcher Season One Recap: From the Beginning
Este resumen de la temporada 1 sigue los eventos del Continente en orden cronológico, desde los orígenes mágicos de Yennefer hasta el primer encuentro de Geralt y Ciri.
The Accountant
Este contador no solo es capaz de profundizar en los libros de una compañía, sino que también es un asesino experto, y su nuevo cliente puede usar ambas habilidades.