¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ghost Pain

Film, 2013, 58 minutos, 499 críticas
Ghost Pain
Terminó la Guerra Mundial IV, pero estalló una bomba en Newport City, matando a un importante comerciante de armas relacionado quizás con la misteriosa organización 501.
El film Ghost Pain fue publicado en 2013 y dura 58 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ghost Pain en IMDB

Puntuación: 7 de 10

In this prequel set one year after the fourth World War, cyborg and hacker extraordinaire Motoko Kusanagi from the military's 501st Secret Unit finds herself wrapped up in the investigation of a devastating bombing.

Actores en Ghost Pain

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Ghost Pain

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rilakkuma y Kaoru
La vida allá afuera puede ser aburrida, pero cuando Kaoru regresa a casa la espera su tierno y holgazán compañero Rilakkuma, que... bueno, resulta ser un oso de peluche.
Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Alien Warfare
Un equipo de infantes de Marina de EE. UU. debe investigar la extraña desaparición de científicos, pero lo que termina encontrando es una nueva y temible forma de vida.