¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Programa, 2010, 1.197.484 críticas
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Después de sufrir lesiones físicas, los hermanos Edward y Alphonse luchan contra fuerzas malvadas para recuperar sus cuerpos en esta historia sobrenatural.
El programa Fullmetal Alchemist: Brotherhood fue publicado en 2010. Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Emocionante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fullmetal Alchemist: Brotherhood en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Two brothers lose their mother to an incurable disease. With the power of "alchemy", they use taboo knowledge to resurrect her. The process fails, and as a toll for using this type of ...

Actores en Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;árabe;italiano

Más como Fullmetal Alchemist: Brotherhood

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
T・P BON
Tras interferir por accidente en un caso de la Patrulla del Tiempo, Bon debe trabajar con la agente Ream para salvar vidas inocentes del pasado… siendo testigo de la historia.
Jujutsu Kaisen 0: The Movie
En esta precuela de la serie «Jujutsu Kaisen», un estudiante adolescente intenta romper la violenta maldición que lo persigue.
Dr. Stone
Tras despertar en un mundo donde la humanidad fue petrificada, el genio científico Senku y su musculoso amigo Taiju utilizan sus habilidades para reconstruir la civilización.
World Trigger
En Ciudad Mikado, se abre un enorme portal a otro mundo, y de él emergen monstruos gigantescos. El agente de defensa fronteriza Osamu Mikumo pelea contra ellos con su trigger.