¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fiesta de Navidad en la oficina

Film, 2016, 105 minutos
Fiesta de Navidad en la oficina
Para impedir que su hermana, CEO de la empresa, cierre la sucursal que dirige, Clay organiza una gran fiesta de Navidad para hacer un trato con un cliente importante.
El film Fiesta de Navidad en la oficina fue publicado en 2016 y dura 105 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Ingenioso, Irreverente.

Fiesta de Navidad en la oficina en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

When the CEO (Jennifer Aniston) tries to close her hard-partying brother's branch, he (T.J. Miller) and his Chief Technical Officer (Jason Bateman) must rally their co-workers and host an epic office Christmas party in an effort to impress a potential client and close a sale that will save their jobs.

Actores en Fiesta de Navidad en la oficina

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: inglés;español

Más como Fiesta de Navidad en la oficina

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
HOMECOMING Una película de Beyoncé
Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018 que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.