¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fiebre de críquet: Mumbai Indians

Programa, 2019
Fiebre de críquet: Mumbai Indians
En esta serie con información privilegiada y mucha acción en el campo de juego, sigue a los Mumbai Indians en la temporada 2018.
El programa Fiebre de críquet: Mumbai Indians es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 13 años Fiebre de críquet: Mumbai Indians está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fiebre de críquet: Mumbai Indians en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

Following the 2018 season of the Mumbai Indians, one of the world's most popular Cricket clubs.

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;alemán;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;italiano;alemán;español

Más como Fiebre de críquet: Mumbai Indians

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.
Edoardo Ferrario: Temas candentes
El cómico italiano Edoardo Ferrario hace una rutina sobre la vida a los treinta y habla de viajar por el mundo, las redes sociales y los amantes de la cerveza artesanal.