¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fear and Loathing in Las Vegas

Film, 1998, 118 minutos, 2.740.128 críticas
Fear and Loathing in Las Vegas
Un reportero deportivo y su abogado samoano, se embarcan en recorrido alucinante de tres días, desde Los Ángeles hasta Las Vegas en este favorito de contracultura.
El film Fear and Loathing in Las Vegas fue publicado en 1998 y dura 118 minutos. consumo de drogas extremo y generalizado y comportamiento absurdo relacionado, fuerte lenguaje obsceno y breve desnudez Esta film es Surrealista, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fear and Loathing in Las Vegas en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An oddball journalist and his psychopathic lawyer travel to Las Vegas for a series of psychedelic escapades.

Tráiler

Actores en Fear and Loathing in Las Vegas

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Fear and Loathing in Las Vegas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Diecisiete
Decidido a recuperar a su amigo canino, un adolescente se escapa de un centro de menores y comienza un viaje a través de Cantabria junto con su hermano y su abuela.
El pequeño Bheem: Diwali
Llegó el Festival de las Luces, y Bheem tiene la receta perfecta para celebrarlo: decorar el hogar, devorar dulces, añadir mucha alegría... y una pizca de picardía.
Upstarts
Tres graduados fundan una empresa con la idea de hacer el bien y, en el camino, hacerse millonarios. Pero los negocios y la amistad no suelen llevarse bien.