¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fear and Loathing in Las Vegas

Film, 1998, 118 minutos, 2.740.128 críticas
Fear and Loathing in Las Vegas
Un reportero deportivo y su abogado samoano, se embarcan en recorrido alucinante de tres días, desde Los Ángeles hasta Las Vegas en este favorito de contracultura.
El film Fear and Loathing in Las Vegas fue publicado en 1998 y dura 118 minutos. consumo de drogas extremo y generalizado y comportamiento absurdo relacionado, fuerte lenguaje obsceno y breve desnudez Esta film es Surrealista, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fear and Loathing in Las Vegas en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An oddball journalist and his psychopathic lawyer travel to Las Vegas for a series of psychedelic escapades.

Tráiler

Actores en Fear and Loathing in Las Vegas

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Fear and Loathing in Las Vegas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.
Chichipatos
Un torpe mago logra hacer el truco de su vida: desaparecer del escenario a un criminal buscado. Y, ahora, deberá pagar por eso.
La otra Missy
Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?
Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill
Jerry Seinfeld se sube al escenario en Nueva York para explayarse sobre los diálogos inútiles, el rol del celular en nuestra vida y la molesta necesidad de tener amigos.
Valeria
Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.