¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fear and Loathing in Las Vegas

Film, 1998, 118 minutos, 2.740.128 críticas
Fear and Loathing in Las Vegas
Un reportero deportivo y su abogado samoano, se embarcan en recorrido alucinante de tres días, desde Los Ángeles hasta Las Vegas en este favorito de contracultura.
El film Fear and Loathing in Las Vegas fue publicado en 1998 y dura 118 minutos. consumo de drogas extremo y generalizado y comportamiento absurdo relacionado, fuerte lenguaje obsceno y breve desnudez Esta film es Surrealista, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fear and Loathing in Las Vegas en IMDB

Puntuación: 8 de 10

An oddball journalist and his psychopathic lawyer travel to Las Vegas for a series of psychedelic escapades.

Tráiler

Actores en Fear and Loathing in Las Vegas

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Fear and Loathing in Las Vegas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Edoardo Ferrario: Temas candentes
El cómico italiano Edoardo Ferrario hace una rutina sobre la vida a los treinta y habla de viajar por el mundo, las redes sociales y los amantes de la cerveza artesanal.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.