¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Fauda

Programa, 2018
Fauda
Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto, poniendo en marcha una serie de eventos caóticos.
El programa Fauda es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Recommended for ages 16 and up Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Fauda en IMDB

Puntuación: 8,4 de 10

"Fauda" (Arabic for 'Chaos') depicts the two-sided story of the Israeli-Palestinian conflict. Doron, a commander of undercover Israeli unit, the Israeli Special Forces, operating inside Palestinian territories, and his team, are hunting down Hamas terrorist Abu-Ahmed. On the other side of the fence, the life of Abu-Ahmed and his family, who has thus far murdered 143 Israelis, will never accept the State of Israel, and will continue Jihad for as long as it takes.

Tráiler

Actores en Fauda

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;hebreo;árabe (palestino);italiano
Subtítulos: inglés;español;hebreo;árabe;italiano

Más como Fauda

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dulces magnolias
Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.
¿Cuánto pesa la sangre?
Tras coincidir en una fiesta, una chica de Ciudad del Cabo intenta demostrar que la nadadora estrella de una escuela privada es su hermana, a quien secuestraron al nacer.
Control Z
Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.