¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Film, 2019, 109 minutos
Extremadamente cruel, malvado y perverso
Drama basado en la historia real de la relación entre Ted Bundy y Liz, una madre soltera que se enamora del asesino serial y pasa años negando sus crímenes.
El film Extremadamente cruel, malvado y perverso fue publicado en 2019 y dura 109 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Extremadamente cruel, malvado y perverso en IMDB

Puntuación: 7,4 de 10

A courtroom frenzy ensues and sweeps 1970s America when a young single mother reluctantly tips the attention of a widespread manhunt toward her longtime boyfriend, Ted Bundy.

Actores en Extremadamente cruel, malvado y perverso

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como Extremadamente cruel, malvado y perverso

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Vivir dos veces
Emilio (Oscar Martínez) descubre que tiene alzhéimer y decide embarcarse con la familia en una última aventura: encontrar a su amor de la infancia.
Drácula
La leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad.