¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Film, 2004, 107 minutos, 11.155.894 críticas
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.
El film Eterno resplandor de una mente sin recuerdos fue publicado en 2004 y dura 107 minutos. lenguaje fuerte, escenas con drogas y sexo Esta film es Emotivo, Imaginativo, Surrealista, Excéntrico.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en IMDB

Puntuación: 8 de 10

When their relationship turns sour, a couple undergoes a procedure to have each other erased from their memories. But it is only through the process of loss that they discover what they had to begin with.

Actores en Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés

Más como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Girl
Lara es una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. Inspirada en una historia real.