¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

All of Us Are Dead

Programa, 2022
All of Us Are Dead
Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado.
El programa All of Us Are Dead es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Los muertos vivientes toman el control en este atrapante thriller de terror basado en el popular webcómic homónimo. Apta para mayores de 16 años. All of Us Are Dead está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

All of Us Are Dead en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

It was a normal school day for the students of a Korean high school-until a student returns from the school's science lab, infected by an unknown virus. As the infection spreads out of school and throughout the peninsula, the Military desperately interrogates the psychotic science teacher who started it all, while he students struggle to survive until help arrives.

Actores en All of Us Are Dead

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español;italiano;coreano

Más como All of Us Are Dead

3 %

3 %

(2020)

Diablero

Diablero

(2020)

Kingdom

Kingdom

(2020)

The Protector

The Protector

(2020)

Omnisciente

Omnisciente

(2020)

Jinn

Jinn

(2019)

Vampiros

Vampiros

(2020)

Ares

Ares

(2020)

Mi nombre

Mi nombre

(2021)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Una nación de caldo
Un rico plato de caldo es el centro de todas las mesas de Corea. Embárcate en un viaje que explora la historia y la evolución de las sopas en este país.
El colgante de Isla Larva
Este divertido cortometraje, secuela de «Isla Larva» e «Isla Larva: La película», sigue las desventuras de los flatulentos amigos Rojo y Amarillo en la ciudad.
The Beauty Queen of Jerusalem
Jerusalén, 1919. Una limpiadora de casas se casa con un hombre que ama a otra mujer, lo cual afecta la dinámica con su hija mayor durante décadas.
Entrevías
Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto.
Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.