¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Invasión Zombie

Train to Busan
Film, 2016, 117 minutos
Invasión Zombie
Una epidemia zombi se apodera del país, y un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.
El film Invasión Zombie fue publicado en 2016 y dura 117 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Intrigante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Invasión Zombie en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Sok-woo, a father with not much time for his daughter, Soo-ahn, are boarding the KTX, a fast train that shall bring them from Seoul to Busan. But during their journey, the apocalypse begins, and most of the earth's population become flesh craving zombies. While the KTX is shooting towards Busan, the passenger's fight for their families and lives against the zombies - and each other.

Actores en Invasión Zombie

Director

Audio y subtítulos

Audio: coreano;español
Subtítulos: español

Más como Invasión Zombie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Suits (versión coreana)
Un renombrado abogado corporativo de un prestigioso estudio contrata para los casos más importantes a un joven con memoria fotográfica que abandonó la escuela.
La frecuencia del amor
Una estudiante y un chico reservado se conocen en una pastelería en los 90 e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlos.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.
La venganza de la Pontianak
Una invitada queda afuera de una boda en Malasia. ¿Quién? Una rencorosa fantasma decidida a saldar cuentas secretas con el novio y cualquiera que se interponga.