¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ese es mi hijo

Film, 2012, 114 minutos, 283.417 críticas
Ese es mi hijo
Las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de éste, justo antes de su boda.
El film Ese es mi hijo fue publicado en 2012 y dura 114 minutos. contenido crudo y sexual generalizado, escenas de desnudo, lenguaje inapropiado y consumo ocasional de drogas Esta film es Atrevido.
12 años y antigüedad Contiene escenas de sexo Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ese es mi hijo en IMDB

Puntuación: 6 de 10

While in his teens, Donny fathered a son, Todd, and raised him as a single parent up until Todd's 18th birthday. Now, after not seeing each other for years, Todd's world comes crashing down when Donny resurfaces just before Todd's wedding.

Tráiler

Actores en Ese es mi hijo

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Ese es mi hijo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.