¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Escolta

Film, 2019, 94 minutos
Escolta
La heredera que protege es blanco de un plan letal. Ella hará lo imposible para salvar a su clienta, incluso enseñarle a matar.
El film Escolta es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 94 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Escolta en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

Sam, a bodyguard and counter-terrorism expert, takes a job protecting a rich young heiress named Zoe. Neither party is keen on the arrangement until a violent kidnapping forces them to go on the run.

Actores en Escolta

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];italiano;español
Subtítulos: árabe;inglés;italiano;español;chino simplificado

Más como Escolta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Little Singham: Kaal Ki Tabaahi
Kaal ha regresado más grande y malvado que nunca. ¿Podrá Little Singham ganar la batalla de su vida y evitar que el demonio destruya la Tierra?
Interior Design Masters
Un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores transforman ambientes sin gracia en espacios encantadores y compiten por un contrato con un famoso hotel de Londres.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
The Yard
Luego de un violento enfrentamiento doméstico, una madre devota cae en prisión y hace lo imposible por sobrevivir para reencontrarse con su hija.
Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.