¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El triunfo del espíritu

Film, 2016, 134 minutos
El triunfo del espíritu
En las olimpiadas de 1936 en Berlín, Hitler quería demostrar la superioridad de la raza aria, pero el atleta Jesse Owens comprobó que estaba equivocado.
El film El triunfo del espíritu fue publicado en 2016 y dura 134 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El triunfo del espíritu en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

Jesse Owens' quest to become the greatest track and field athlete in history thrusts him onto the world stage of the 1936 Olympics, where he faces off against Adolf Hitler's vision of Aryan supremacy.

Actores en El triunfo del espíritu

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como El triunfo del espíritu

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desaparecidos en la noche
Un padre que atraviesa un divorcio complicado emprende una misión muy peligrosa cuando sus hijos desaparecen de su aislada casa de campo.
Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
Goyo
La vida de un guía de museo con autismo se rige por una estricta rutina, hasta que se enamora de una colega y debe enfrentar un torbellino de emociones tan nuevas como intensas.
The Man with 1000 Kids
Varias familias descubren que el carismático donante de esperma en el que confiaron ya tiene cientos —o quizás miles— de hijos en todo el mundo.