¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El silencio

Film, 2019, 90 minutos
El silencio
Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.
El film El silencio es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 90 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Inquietante, De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El silencio en IMDB

Puntuación: 5,4 de 10

A family struggles to survive in a world terrorized by a deadly, primeval species who hunt only with their acute hearing.

Actores en El silencio

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;chino tradicional;italiano;inglés

Más como El silencio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Yankee
Un hombre de Arizona huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.
Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Zona blanca
La jefa de policía y el nuevo fiscal investigan una serie de asesinatos y de fenómenos inquietantes que tienen lugar en un pueblo situado a la orilla de un bosque.