¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El salario del miedo

Film, 2024, 106 minutos
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El film El salario del miedo es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 106 minutos. Con Franck Gastambide (Sin respiro), Alban Lenoir (Alias), Ana Girardot (Tótems) y Sofiane Zermani (Sin aliento). Apta para mayores de 16 años. El salario del miedo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Crudo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El salario del miedo

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Español - Audio descriptivo;Francés - Audio de
Subtítulos: Árabe;Inglés;Español;Francés;Italiano

Más como El salario del miedo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Uma fada veio me visitar
Luna, una adolescente perezosa con problemas en la escuela, conoce a una excéntrica hada madrina que le asigna una misión para darle un giro a su vida social.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
Death Whisperer
Cuando un espíritu sediento de sangre posee a una niña en una aldea remota, su hermano mayor lidera la lucha para exorcizarla... antes de que el mal la consuma por completo.
Suzume
Sin saberlo, le abrió las puertas al caos. Ahora, Suzume, una chica de diecisiete años, trabaja codo a codo con un misterioso aliado para evitar que Japón sufra más calamidades.