¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El rey de Pekín

Film, 2018, 87 minutos
El rey de Pekín
Para conseguir dinero, un proyeccionista inicia un negocio de DVD piratas. Su joven hijo no está muy contento al respecto.
El film El rey de Pekín fue publicado en 2018 y dura 87 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Conmovedor, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El rey de Pekín en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

When home entertainment enters the market in 90s Beijing, a former projectionist ropes his young son into starting their own pirate movie company, but easy money comes with its own price tag.

Tráiler

Actores en El rey de Pekín

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;francés

Más como El rey de Pekín

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Right Here Right Now
El propietario de una discoteca venida a menos organiza un último gran evento. Reúne amigos, enemigos y amantes de las fiestas para una loca celebración de fin de año.
Somewhere Only We Know
Una estudiante transforma su odio visceral por su profesor sustituto en un amor secreto que la llevará por un vaivén de sensaciones y experiencias.
Well-Intended Love
Una actriz enferma de leucemia pacta casarse con un joven CEO para que le done su médula ósea... pero el amor y los secretos complican todo.
Misterio a bordo
Durante un muy esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.