¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El rey de Pekín

Film, 2018, 87 minutos
El rey de Pekín
Para conseguir dinero, un proyeccionista inicia un negocio de DVD piratas. Su joven hijo no está muy contento al respecto.
El film El rey de Pekín fue publicado en 2018 y dura 87 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Conmovedor, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El rey de Pekín en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

When home entertainment enters the market in 90s Beijing, a former projectionist ropes his young son into starting their own pirate movie company, but easy money comes with its own price tag.

Tráiler

Actores en El rey de Pekín

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés;español;chino simplificado;chino tradicional;francés

Más como El rey de Pekín

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Petta
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Petta (Telugu Version)
El amable y recién nombrado encargado de la universidad demuestra que no es un hombre común cuando un antiguo enemigo reaparece y revela un complicado y violento pasado.
Mi primer amor de verdad
Por el azar y las circunstancias, Yun Tae-o le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.
Franco Escamilla: Bienvenido al mundo
El comediante Franco Escamilla comparte anécdotas sobre cómo aconseja a sus hijos cuando se meten en problemas junto con reflexiones sobre género, amistad y romance.
Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.