¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El regreso del demonio

Film, 2017, 101 minutos
El regreso del demonio
En medio de los denodados esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.
El film El regreso del demonio fue publicado en 2017 y dura 101 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El regreso del demonio en IMDB

Puntuación: 4,3 de 10

Sheriff Dan Tashtego and a team of creeper hunters enlist the help of officer Davis Tubbs to help stop the monster's eating spree.

Actores en El regreso del demonio

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés

Más como El regreso del demonio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Chicas con pelotas
Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque bajo el acecho de cazadores psicópatas. El partido de sus vidas está por comenzar.
Fantasmal
Tras el suicidio de una estudiante en un colegio católico de mujeres, una consejera vidente recurre a un espíritu para revelar el pasado oscuro del convento.
Stree
Cada año, los hombres de una pequeña ciudad temen ser secuestrados por un excéntrico espíritu femenino. Un joven sastre rechaza la idea, hasta que se enamora de ella.
El tercer ojo 2
Mientras trabaja en un orfanato, Alia conoce a una joven que afirma oír una voz extraña en las paredes. La pesadilla comienza cuando intentan saber de dónde viene.