¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El perfecto asesino

O Profissional
Film, 1994, 109 minutos, 2.757.806 críticas
El perfecto asesino
Un sicario no debe criar a nadie... salvo que sea una niña con ambiciones criminales con su propia cuenta que cobrar.
El film El perfecto asesino fue publicado en 1994 y dura 109 minutos. Natalie Portman hace su debut cinematográfico en este thriller junto con Jean Reno y Gary Oldman. Escenas de fuerte violencia explícita y por lenguaje obsceno Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El perfecto asesino en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Mathilda, a 12-year-old girl, who is reluctantly taken in by Léon, a professional assassin, after her family is murdered. Léon and Mathilda form an unusual relationship, as she becomes his protégée and learns the assassin's trade.

Actores en El perfecto asesino

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como El perfecto asesino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Bailemos
Tras la ruptura de su grupo, Joseph da clases de hip-hop en una academia de élite parisina. La vida y el amor son coreografías imprevisibles, y el baile recién comienza.
Perdí mi cuerpo
Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.
El indomable
En un mundo mágico de rivalidad entre clanes, dos almas gemelas afrontan intrigas siniestras y descubren un oscuro misterio vinculado a un evento trágico del pasado.
Hermano
Un adolescente con un pasado de violencia doméstica debe adaptarse a la nueva y dura realidad en un centro para jóvenes, donde forja alianzas inesperadas para sobrevivir.