¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El perfecto asesino

O Profissional
Film, 1994, 109 minutos, 2.757.806 críticas
El perfecto asesino
Un sicario no debe criar a nadie... salvo que sea una niña con ambiciones criminales con su propia cuenta que cobrar.
El film El perfecto asesino fue publicado en 1994 y dura 109 minutos. Natalie Portman hace su debut cinematográfico en este thriller junto con Jean Reno y Gary Oldman. Escenas de fuerte violencia explícita y por lenguaje obsceno Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El perfecto asesino en IMDB

Puntuación: 9 de 10

Mathilda, a 12-year-old girl, who is reluctantly taken in by Léon, a professional assassin, after her family is murdered. Léon and Mathilda form an unusual relationship, as she becomes his protégée and learns the assassin's trade.

Actores en El perfecto asesino

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como El perfecto asesino

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
Cold War
Tras la desaparición de cinco agentes y una camioneta llena de armas, la policía de Hong Kong empieza a recibir llamadas de los secuestradores.
Kundo: La era sin control
En una época donde la posición social y la riqueza se heredaban al nacer, una banda de ladrones arriesgan sus vidas para robarles a los ricos y darles a los pobres.
La carga
A fines del siglo XVI, una mujer de la nobleza española y un hombre tameme buscan ser libres y sobrevivir, mientras huyen al salvaje Nuevo Mundo.
Wolf Warrior
Un sanguinario narcotraficante contrata a unos letales mercenarios extranjeros para que le traigan la cabeza de un tirador experto de las fuerzas especiales chinas.