¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El otro turismo

Programa, 2018
El otro turismo
Desde un lago nuclear hasta un bosque encantado, el periodista David Farrier visita lugares turísticos poco comunes y hasta macabros en todo el mundo.
El programa El otro turismo es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada únicamente para espectadores maduros. El otro turismo está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El otro turismo en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

From a nuclear lake to a haunted forest, New Zealand filmmaker and journalist David Farrier ('Tickled') visits unusual -- and often macabre -- tourism spots around the world.

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como El otro turismo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?
Exhibit A
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y perros rastreadores.
El contador de Auschwitz
Décadas después de la Segunda Guerra Mundial, juzgan a un exoficial nazi en su Alemania natal por complicidad en el holocausto de judíos en Auschwitz.