¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El otro hermano

The Lost Brother
Film, 2017, 112 minutos
El otro hermano
Un hombre soluciona los asuntos pendientes de su madre y su hermano asesinados y decide aliarse con un delincuente para llevar a cabo un fraude de seguro.
El film El otro hermano fue publicado en 2017 y dura 112 minutos. Recommended for ages 16 and up Esta film es Realista, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El otro hermano en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Cetarti, a public employee who has just been fired, travels from Buenos Aires to Lapachito, a lonely town in the Chaco province. He must take care of the corpses of his mother and brother who have been brutally murdered, and with whom no bond of affection binds him. The only thing that mobilizes Cetarti to undertake the trip is the possibility of charging a modest life insurance to be able to settle in Brazil. There he meets Duarte, a sort of town capo and friend of his mother's murderer, with whom he establishes a strange society to manage and collect that money.

Actores en El otro hermano

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;árabe;español

Más como El otro hermano

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.