¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El médico africano

The African Doctor
Film, 2016, 93 minutos
El médico africano
Un doctor busca huir con su familia de la dictadura en el Congo, y el alcalde de un pueblo francés les ofrece una nueva vida, pero en una cultura completamente distinta.
El film El médico africano fue publicado en 2016 y dura 93 minutos. Recommended for ages 13 and up. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El médico africano en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The story of Seyolo Zantoko, who as a freshly graduated doctor of Congolese descent in France, struggled with his family to integrate in a small rural village, and ended up being considered as one of the most respected doctors in the area.

Actores en El médico africano

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;francés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés;francés

Más como El médico africano

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
A Man in Full
Un magnate inmobiliario de Atlanta debe enfrentarse a enemigos implacables y tomar medidas extremas para volver a la cima cuando su imperio empieza a desmoronarse.
S.W.A.T.
En su ciudad natal de Los Ángeles, un sargento tiene la tarea de liderar un equipo de oficiales de élite y calmar las tensiones mortales en su comunidad.
Deliver Me
Los adolescentes Billy y Dogge son reclutados por una banda criminal y enfrentan juntos un mundo violento donde son demasiado jóvenes para defenderse.
The Post
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.