¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El juego de Gerald

Film, 2017, 103 minutos
El juego de Gerald
El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.
El film El juego de Gerald es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 103 minutos. Recommended for ages 16 and up El juego de Gerald está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El juego de Gerald en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

While trying to spice up their marriage in their remote lake house, Jessie must fight to survive when her husband dies unexpectedly, leaving her handcuffed to their bed frame.

Actores en El juego de Gerald

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como El juego de Gerald

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
El silencio
Una adolescente y su familia se cruzan con un culto misterioso mientras huyen de las criaturas horripilantes que cazan a los humanos a través del sonido.
Suzzanna: Enterrada viva
El espíritu de una embarazada busca vengarse de sus aterrorizados asesinos que intentan deshacerse de ella de una vez por todas.
Espíritu criminal
Una reacia vidente une fuerzas con un duro detective de corazón blando para resolver asesinatos usando sus poderes psíquicos.
La negociadora
Un grupo de ciudadanos coreanos son secuestrados en Tailandia y una negociadora de la agencia de policía de Seul será la responsable de intentar salvar sus vidas.