¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El juego de Gerald

Film, 2017, 103 minutos
El juego de Gerald
El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.
El film El juego de Gerald es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 103 minutos. Recommended for ages 16 and up El juego de Gerald está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El juego de Gerald en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

While trying to spice up their marriage in their remote lake house, Jessie must fight to survive when her husband dies unexpectedly, leaving her handcuffed to their bed frame.

Actores en El juego de Gerald

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano

Más como El juego de Gerald

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Doomsday: el dia del jucio
Una epidemia viral ataca Gran Bretaña, y el gobierno pone en cuarentena a los infectados, pero la enfermedad reaparece 30 años después.
Déjà Vu
Doug Carlin, agente de la ATF, se ve acosado por sentimientos de déjà vu mientras investiga un atentado con bombas en el ferry de New Orleans.
Duro de matar III: La venganza
El detective neoyorquino John McClane está de regreso para castigar a los criminales en la tercera entrega de la famosa saga de acción.
Believer
Un detective tenaz en búsqueda de un jefe narco sin rostro encuentra un respiro cuando recibe ayuda de un sobreviviente de una misteriosa explosión en una fábrica.
Aterrados
Extraños y espeluznantes sucesos acechan a un barrio de Buenos Aires y dan lugar a una investigación a cargo de profesionales de lo paranormal y un expolicía.