¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El juego bonito

Film, 2024, 125 minutos
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.
El film El juego bonito es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 125 minutos. Bill Nighy, nominado al Oscar®, y Micheal Ward («Top Boy») protagonizan este drama dirigido por Thea Sharrock. Apta para mayores de 13 años. El juego bonito está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El juego bonito

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo;
Subtítulos: Árabe;Alemán;Inglés;Español;Italiano

Más como El juego bonito

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lady Bird
Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.
The Post
The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.
Hope Springs
Kay y Arnold llevan décadas casados y deciden ir a terapia de parejas para reavivar la chispa que los llevó a enamorarse.
Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
Amar Singh Chamkila
Antes de su muerte prematura, un humilde cantante alcanza la fama y el éxito en Punyab gracias a sus letras descaradas, pero también le llueven las críticas y los insultos.