¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hombre que no siente dolor

The Man Who Feels No Pain
Film, 2018, 136 minutos
El hombre que no siente dolor
En esta metacomedia repleta de acción, un chico aprovecha su habilidad de soportar el dolor y entrena para seguir los pasos de su héroe de artes marciales.
El film El hombre que no siente dolor fue publicado en 2018 y dura 136 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Absurdo, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hombre que no siente dolor en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

It is a story of a young boy Surya who has a rare condition of Congenital Insensitivity to pain meaning he can not feel pain, and he sets out to learn martial arts and hunt down muggers.

Actores en El hombre que no siente dolor

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi [Original]
Subtítulos: alemán;italiano;español;árabe;inglés

Más como El hombre que no siente dolor

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
El cielo es rosa
Una adolescente víctima de una enfermedad mortal narra póstumamente la tenaz relación de sus padres en este drama basado en una historia real.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.