¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Hombre de los Puños de Hierro

Film, 2012, 95 minutos, 132.700 críticas
El Hombre de los Puños de Hierro
Este thriller de artes marciales combina kung-fu con hip-hop mientras narra la historia de un herrero chino que queda atrapado entre dos clanes en guerra.
El film El Hombre de los Puños de Hierro fue publicado en 2012 y dura 95 minutos. Russell Crowe, el rapero RZA y el luchador Dave Bautista le ponen acción a este thriller de kung fu. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Hombre de los Puños de Hierro en IMDB

Puntuación: 5 de 10

On the hunt for a fabled treasure of gold, a band of warriors, assassins, and a rogue British soldier descend upon a village in feudal China, where a humble blacksmith looks to defend himself and his fellow villagers.

Actores en El Hombre de los Puños de Hierro

Director

Más como El Hombre de los Puños de Hierro

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un novato en apuros
Cuando su futuro cuñado ingresa en la academia, un policía veterano de Atlanta lo lleva en la patrulla, pero pronto se arrepiente.
47 Ronin: La leyenda del samurai
Acción y aventura con 47 samuráis que quedan descastados tras la muerte de su señor y planean una paciente venganza contra el responsable.
Death Race 2: El Inicio
Cuando un robo de banco fracasa, el conductor de la banda es enviado a una prisión privada, donde debe participar en una carrera mortal para lograr su libertad.
Ghost in the Shell: SAC_2045 - Guerra sostenible
En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 regresan para luchar contra una poderosa amenaza en esta edición en largometraje de la primera temporada de «SAC_2045».
El maestro de las fugas
Un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, se replantea su vida tras conocer a una bella mujer. Basada en la historia de Zdzisław Najmrodzki.