¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El hombre de acero

Film, 2013, 142 minutos, 569.817 críticas
El hombre de acero
Clark Kent recorre el mundo sin revelar sus poderes, pero cuando un malvado general planea destruir la Tierra, el Hombre de Acero entra en acción.
El film El hombre de acero fue publicado en 2013 y dura 142 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El hombre de acero en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Clark Kent, one of the last of an extinguished race disguised as an unremarkable human, is forced to reveal his identity when Earth is invaded by an army of survivors who threaten to bring the planet to the brink of destruction.

Actores en El hombre de acero

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español

Más como El hombre de acero

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Drug King
En la década de 1970, un contrabandista de poca monta de Busan irrumpe en el mundo de las drogas y se convierte en el rey del narcotráfico hacia Japón.
La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
No se incluyen instrucciones
Un inmaduro hombre deberá asumir el papel de padre y crear un mundo de fantasía para la hija que acaba de conocer tras un encuentro con una pareja del pasado.
Doomsday: el dia del jucio
Una epidemia viral ataca Gran Bretaña, y el gobierno pone en cuarentena a los infectados, pero la enfermedad reaparece 30 años después.
Yucatán
Eran el equipo perfecto hasta que apareció ella. Ahora, en un agitado crucero de España a México, compiten para embaucar a un viejito paternal que ganó la lotería.