¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Grinch

The Grinch
Film, 2000, 104 minutos, 658.736 críticas
El Grinch
El Grinch decide robar la Navidad en Villa Quién, pero una muestra de amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y de su familia quizá pueda ablandar su corazón.
El film El Grinch fue publicado en 2000 y dura 104 minutos. Jim Carrey da vida al malhumorado personaje a quien una niña intenta ablandar el corazón. Apropiada para mayores de 13 años. Esta film es Disparatado.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

El Grinch en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A creature is intent on stealing Christmas.

Actores en El Grinch

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El Grinch

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
Thomas & Friends: Thomas y la locomotora real
¡La Reina invita a Thomas y la tripulación a Londres! Pero los amigos deben sortear demoras y debacles mientras se apresuran para llegar a la celebración real.
Thomas & Friends: La maquinaria maravillosa: El mundo del mañana
Las exhibiciones especiales en Sodor hacen que Thomas y sus amigos teman ser reemplazados por nuevos inventos... hasta que una misión deja en claro su gran utilidad.
Thomas & Friends: Máquinas maravillosas: La recién llegada
La feria de tecnología llegó a Sodor. Thomas y el equipo de vapor asumen una serie de tareas. Pero, ¿podrán completar las entregas antes de la gran apertura?
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.