¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Film, 2013, 105 minutos
El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Un niño prodigio de Montana se sube a un tren con destino a Washington D. C. para recibir un premio por un invento, sin que sus padres se den por enterados.
El film El extraordinario viaje de T.S. Spivet fue publicado en 2013 y dura 105 minutos. Recommended for ages 13 and up Esta film es Excéntrico.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A ten-year-old cartographer secretly leaves his family's ranch in Montana where he lives with his cowboy father and scientist mother and travels across the country aboard a freight train to receive an award at the Smithsonian Institute.

Actores en El extraordinario viaje de T.S. Spivet

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español

Más como El extraordinario viaje de T.S. Spivet

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
Artículo 15
Las sombrías realidades de la discriminación de castas salen a la luz cuando un policía de la ciudad se aventura en el corazón de la India para investigar un asesinato.
Un asunto de familia
Los Shibata son pobres pero muy unidos, y roban para sobrevivir. Tras rescatar a una chica de su abusiva familia, se desencadenará una serie de trágicos eventos.
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
Hombres al agua
Un grupo de cuarentones decide formar el primer equipo masculino de nado sincronizado, desafiando los estereotipos.