¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El espía

Spy
Programa, 2019
El espía
En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria como parte de una larguísima misión.
El programa El espía es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años El espía está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El espía

Audio y subtítulos

Audio: alemán;italiano;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: alemán;árabe;español;inglés;italiano

Más como El espía

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Candy Online
Un problema con su vestuario la transforma en un fenómeno viral. ¿Podrá esta adolescente superar las críticas crueles de sus compañeros y del pequeño pueblo donde vive?
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Eventos de la Segunda Guerra Mundial a todo color
Una docuserie donde los momentos y las batallas cruciales de la Segunda Guerra Mundial, como el ataque a Pearl Harbor o el Día D, cobran vida con imágenes a todo color.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.