¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

El Dragón: El regreso de un guerrero

Programa, 2020
El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
El programa El Dragón: El regreso de un guerrero es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Una historia del autor de La reina del sur con Sebastián Rulli (Papá a toda madre) y Renata Notni (Por amar sin ley). Apto para mayores de 16 años. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en El Dragón: El regreso de un guerrero

Audio y subtítulos

Audio: español - Audio descriptivo;español [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español;italiano

Más como El Dragón: El regreso de un guerrero

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Marked Heart
Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.
Pedro el escamoso
Un hombre sin estudios pero encantador, que seduce y burla a cualquiera con su elocuencia, se enamora a primera vista de una bella ejecutiva y se convierte en su chofer.
Secrets of Summer
Un remoto resort de Argentina revive una competencia de wakeboard que atrae la atención de Steffi, una deportista mexicana decidida a descubrir un secreto familiar.
Kitz
Para vengarse de la chica a la que culpa por la muerte de su hermano, una camarera de Kitzbühel se infiltra en el glamuroso mundo de un grupo de jóvenes ricos de Múnich.
Café con aroma de mujer
Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera.